Artículos

Anímate

Soberbia aparte, como dice mi maestro y amigo, Gilberto Prado Galán, comparto en este espacio que acepté la invitación de la Universidad Iberoamericana Campus Laguna a impartir un taller. Me emociona mucho esta nueva experiencia ahora desde un aula. He procurado promover la lectura, he sido presentadora de libros de autores locales y nacionales, he promovido mi obra, y tengo ahora la maravillosa oportunidad de acercarme a interesados en el ejercicio de escribir. 

            Se trata del Taller: Introducción a la Creación Literaria, que está abierto para cualquier persona sin importar su edad, nivel o perfil académico. Se enfocará en desarrollar la creatividad y el gusto por la escritura como forma de expresión y comunicación. El objetivo general es que el alumno conozca y utilice las cuatro modalidades discursivas: descriptiva, expositiva, argumentativa y narrativa para escribir. 

La idea es que el alumno se documente tanto de las lecturas como de los materiales sugeridos y empiece a soltar la pluma desde la primera sesión. El taller consta de treinta horas clase, en sesiones cada martes y jueves con una duración de dos horas cada una, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Arrancamos el martes 24 de septiembre y terminamos el martes 12 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Ibero.

Será interesante y dinámico, un espacio diferente en el que estoy segura, aprenderé más yo de mis alumnos que a la inversa. Tengo la firme convicción que habrá una enorme diferencia en la percepción y ejecución de las plumas de los participantes, en el inicio y al cierre del Taller: Introducción a la Creación Literaria. 

La inversión incluye constancia de la Ibero Campus Laguna con valor curricular, constancia de habilidades laborales DC-3, la totalidad del acceso al material impreso o digital y servicio de café durante todas las sesiones. Habrá un descuento del 10% si te inscribes antes del 10 de septiembre. Informes en la propia Ibero, www.iberotorreon.edu.mxy en los teléfonos fijos (871) 7051064 y (871) 7051066 y en el celular (871) 4792075. Anímate, descubre tu pluma.

Deja tu comentario